31 may 2013

OSCAR J. VARGAS

He comprado recientemente el libro ILUSTRADORES ANDALUCES CÓMIC Y ANIMACIÓN 2 de la editorial EH EDITORES especialmente por un dibujante que me gusta más que ningún otro. Su nombre es Oscar J. Vargas. Oscar es un granadino que nace en 1977, dibujante que ya cuenta en sus vitrinas con dos premios Goya, además de una nominación a los Oscar de Hollywood por su participación en el cortometraje de animación "La Dama y La Muerte". Oscar trabaja para la compañía granadina Kandor Graphics desde hace aproximadamente una década. Sus expresivos personajes dibujados con envidiable profesionalidad y talento hacen que se le considere uno de los mejores creadores en su especialidad. Lo que hasta ahora desconocía hasta que no compré este libro, es que Oscar es el creador de la mascota Maxi de la marca Puleva que quizá tú también conozcas de sobra. Ahora empiezan a cuadrar las cosas. Esta mascota de Puleva me gustó tanto cuando la ví por primera vez, que no dudé ni un minuto en recortarla del brick. Y me ha gustado y me sigue gustando tanto, que como puedes ver, quise convertirla en 3D. La figura está hecha con super Sculpey Firm Gray y por supuesto no está a la venta, de hecho sólo existe mi prototipo, al menos que yo sepa. Oscar, eres muy grande, un gran artista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario