23 ene 2013

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Muchas son las cosas que pasan a lo largo de un día. A lo largo de una vida ya te puedes imaginar. Hoy he recibido la "jarra Frazetta", bonita ¿no?
Ayer me comunicaron que no he sido seleccionado por el maestro del realismo Antonio López para participar en el primer taller para artistas organizado por el proyecto CreArt (Red de Ciudades por la Creación Artística) que dirigirá del 25 de febrero al 1 de marzo en Valladolid. Se presentaron 120 solicitudes de artistas europeos procedentes de las ciudades CreArt. No te voy a mentir si te digo que me hubiese gustado haber sido seleccionado, pero sigo estando la mar de contento. Este es un éxito más en mi carrera, aunque quizá tú no lo llegues a entender. Lo que si se puede corroborar, a modo de detalle simpático, es que me estoy ganando a pulso el sobrenombre de "The Hidden Artist" que un buen día decidí asignarme. El mero hecho de ir de víctima y saber que no lo soy me produce cierta alegría en este juego de la vida.
Y buena noticia ha sido la selección de mi obra para el concurso de Iberart. Sin embargo, por motivo que aquí no comentaré, he decidido no llevar a cabo.
Un saludo y que pases un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario