27 sept 2009

Imitando a N. C. Wyeth


Esta marina con un galeón español de protagonista es una idea del magnífico pintor norteamericano ya fallecido N. C. Wyeth. Te animo a que visites su trabajo navegando por la web. Es una verdadera maravilla. Después de estar unos cuantos años retirado de la pintura al óleo, ha sido con este cuadro con el que hemos iniciado de alguna manera mi "vieja" actividad. El original se lo regalé a mis padres y es un óleo en madera.

Un dibujo de 1989


Quizá sea este el trabajo más viejo que aún conserve. Es de 1989.

Conan visto por José Ramón Gallego


Este original publicado por la editorial PlanentaDeAgostini en su sección "Conan visto por...." es con otros trabajos de los pocos que aún conservo. El original es en blanco y negro y el color fue digitalizado por la propia editorial. Posiblemente lo ponga a la venta en Ebay.

Un trabajo inédito


Siempre hay trabajos que permanecen ocultos, hasta que un buen día decides sacarlos a la luz. Hoy es su primer día.

The Final Battle


Este original bien podria llamarse The Final Battle o Batalla Final. Es el original mas grande del que dispongo realizado con tinta china y pintado con acuarelas. Mide 70x60 cm. y es de fecha 1998. Ha sido pintado este año, después de tanto tiempo. Estos días lo pondré a la venta por Ebay y a ver si hay suerte.

5 sept 2009

Magnífico año el 2009


Mejor imposible. Conciertos como el de Roger Hodgson de Supertram, Revólver, Los Secretos y Demian Band entre otros. Comidas en los mejores restaurantes de España. Preciosas mujeres por sus calles. Cine y demás vida ociosa. Mejor imposible. Manda a tomar por culo a la crisis.